¡Abrió la convocatoria Jóvenes A Todo Cambio!

¡Abrió la convocatoria Jóvenes A Todo Cambio!

¡Abrió la convocatoria Jóvenes A Todo Cambio!

  • 05/07/2021
  • |
  • Convocatorias

Es un nuevo programa que busca fortalecer e impulsar las capacidades de incidencia, participación y organización de adolescentes y jóvenes de Uruguay. Si participás de este programa podrás recibir apoyo para tu formación personal y herramientas para diseñar y liderar proyectos sociales que generen un cambio en tu comunidad.

Jóvenes A Todo Cambio es un programa de INJU, con el apoyo de UNICEF, y en alianza con Socialab y América Solidaria dirigido a adolescentes y jóvenes de 14 a 29 años de Uruguay.

En este programa de formación se van a seleccionar a un máximo de 300 jóvenes de todo el país para que puedan participar en un programa de 3 meses de formación para trabajar en sus habilidades y competencias de liderazgo y trabajo en equipo; así como también en la creación de proyectos sociales. Al final se van a identificar 40 propuestas para que reciban fondos del INJU y ¡lleven adelante esas propuestas sociales que crearon! Van a ser un total de 40 ideas seleccionadas que van a obtener $50.000 pesos uruguayos -como máximo- cada una.

Más información en https://uy.socialab.com/challenges/jovenesatodocambio 

Compartir: