Alguna vez te has preguntado ¿qué es "cerrar el ciclo de retroalimentación"? y ¿cómo incide en la mejora de las prácticas de rendición de cuentas?

Alguna vez te has preguntado ¿qué es

Alguna vez te has preguntado ¿qué es "cerrar el ciclo de retroalimentación"? y ¿cómo incide en la mejora de las prácticas de rendición de cuentas?

  • 20/02/2019
  • |
  • Herramientas

Recopilar retroalimentación de las comunidades o personas con las que trabaja o se representa es un paso importante para mejorar las prácticas de rendición de cuentas de las organizaciones de la sociedad civil. Pero para que el proceso sea significativo se debe “cerrar el ciclo de retroalimentación”.¡Encuentra consejos prácticos sobre cómo cerrar el ciclo en esta animación de Resilient Roots!

 

   

 

La iniciativa Resilient Roots cuenta en este momento con 15 OSC que trabajan en distintos temas y en distintas regiones del mundo desarrollando proyectos pilotos con el objetivo profundizar en las prácticas de rendición de cuentas hacia las personas o grupos con las que trabajan. La iniciativa es coordinada por CIVICUS y cuenta con el apoyo de la Ford Foundation para su fase piloto inicial de dos años. Cuenta con el apoyo técnico de Keystone Accountability y Accountable Now y con dos aliados regionales, el Instituto de Comunicación y Desarrollo de Uruguay y Accountability Lab Mali quienes acompañan a las organizaciones piloto hisponohablantes y francófonas.

 

Para mas información visita la Iniciativa Resilient Roots https://tinyurl.com/ResilientRoots.

Manténte al día en Twitter usando el hashtag #ResilientRoots

Y únete a la lista de correos de Resilient Roots para recibir todas las noticias sobre la iniciativa http://eepurl.com/dmeY71

Compartir: