Apoyo técnico para el desarrollo de proyectos de innovación

Apoyo técnico para el desarrollo de proyectos de innovación

Apoyo técnico para el desarrollo de proyectos de innovación

  • 24/01/2019
  • |
  • Fondos y llamados

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invita a agencias e instituciones públicas, así como empresas y organizaciones privadas, a enviar expresiones de interés antes del 31 de enero, para el programa "Korea-LAC Tech Corps". Este programa financiará la contratación de 25 jóvenes profesionales coreanos, quienes apoyarán el desarrollo de proyectos de tecnología e innovación en diferentes países de la región, incluido Uruguay.

El BID, con financiamiento del Fondo Coreano de Alianza para el Conocimiento en Tecnología e Innovación, aprobó una cooperación técnica para un programa de apoyo al desarrollo de proyectos de innovación en países de América Latina y el Caribe, mediante la transferencia de conocimiento de la República de Corea en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Las expresiones de interés (EOI) deberán proveer información sobre el proyecto que se apoyará, el potencial valor agregado de recibir de este apoyo técnico y las actividades que realizarían los consultores, el perfil esperado del joven profesional y la disponibilidad de personal con conocimiento de inglés hablado y escrito para interactuar con el consultor.

Documento completo del llamado a expresiones de interés (EOI):

https://drive.google.com/file/d/1bsu-9MUFhzZZ4i5RZwnK5LkE-I-jgL7I/view

Más información:

https://www.iadb.org/es/cienciaytecnologia/techcorps-organizaciones

Compartir: