Becas del 50% para Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad civil de FLACSO

Becas del 50% para Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad civil de FLACSO

Becas del 50% para Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad civil de FLACSO

  • 12/04/2018
  • |
  • Cursos

Les informamos que hasta el 9/05 se encuentra abierta la inscripción para el Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad civil: Formas de acción y participación, coordinado por quién escribe y el Dr. Sergio De Piero, bajo la dirección del Dr. Daniel García Delgado del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina.

El curso esta orientado a miembros de OSC que busquen capacitarse para un mejor desarrollo de la organización en la que trabajan; a funcionarios gubernamentales de distintas áreas y niveles de gobierno; y  a profesionales universitarios de todas las disciplinas que deseen introducirse y actualizarse en la temática

La modalidad  de cursada es a Distancia, a través del Campus Virtual de FLACSO, y con recursos pedagógicos como videoclases, videoconferencias, talleres, Foros de debates y clases escritas. Todos los materiales de lectura y de trabajo estarán disponibles a través del campus. Se cursa semanalmente y tiene una duración de 8 meses. Adjuntamos el cronograma de clases y actividades a modo de ejemplo para quienes les interese.

Como el curso es virtual, no tiene límite de vacantes, por lo que estamos ofreciendo un descuento del 50% sobre el total del costo para aquellos miembros de OSC y de la Administración Pública que se encuentren vinculados al desarrollo del sector, y que consideren de importancia profundizar su capacitación. Podrán conocer los costos del Diploma y los requisitos de inscripción aquí.

Para obtener el descuento deben realizar los pasos de inscripción, y enviar, junto con la documentación solicitada, una carta de intención justificando el pedido.  Les agradeceremos difundir esta información entre quienes consideren que les pueda interesar la propuesta.

Esperamos contar con su participación! Aspiramos a que nuestro espacio de formación se constituya también en un espacio de intercambio y debate entre todas y todos los participantes.

Compartir: