Cerró concurso de videos cortos

Cerró concurso de videos cortos

Cerró concurso de videos cortos

  • 05/09/2016
  • |
  • Publicaciones

Con dos decenas de videos cortos recibidos, se ha cerrado el concurso de buenas prácticas promovido por el Mapeo de la Sociedad Civil. El concurso ha buscado rescatar los relatos de impacto en cualquiera de las áreas temáticas en las que trabajan las organizaciones de la sociedad civil incluidas en el Mapeo de la Sociedad Civil. Se quiere visibilizar a través de un material sencillo y entendible por cualquier, como una iniciativa o proyecto impactó o generó avances en un tema determinado, en la comunidad, en el medio ambiente o en la vida de las personas.

PREMIACIÓN

El concurso otorgará un primer premio de USD 1.000 (mil dólares americanos) y dos segundos premios de USD 500 (quinientos dólares americanos) cada uno, además de menciones especiales por categorías temáticas. La selección de los ganadores será realizada por un jurado, con base en el cumplimiento de las condiciones del Concurso.   

JURADO

El jurado estará integrado por 3 personas: un representante de ICD, un representante del BID y una persona del Consejo de la Sociedad Civil del BID (ConSoc). 

RESULTADOS

El resultado final de la selección se comunicará el 5 de octubre de 2016 a través de la plataformawww.mapeosociedadcivil.uy y en una actividad pública posterior, en fecha a definir.

DIFUSIÓN

Por el hecho de postular videos al Concurso, las organizaciones acceden a que su video sea difundido a través de la web y redes sociales, así como a brindar declaraciones a medios de comunicación sí así se requiriera. 


DENEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Concurso cumple con las únicas funciones expresadas los Objetivos de estas bases. La aceptación de videos o la premiación no representará un aval de ningún tipo hacia las actividades de las organizaciones que presentan videos al Concurso o hacia las que resulten ganadoras.

 

Compartir: