ColectaTe – Primer plataforma de recaudación de donaciones del Uruguay

 ColectaTe – Primer plataforma de recaudación de donaciones del Uruguay

ColectaTe – Primer plataforma de recaudación de donaciones del Uruguay

  • 15/02/2018
  • |
  • Fondos y llamados

ColectaTe es la nueva herramienta para recaudar fondos 100% online, con más de 8 medios de pago. La plataforma te permite tener una vía más de visibilidad y recepción de donaciones. Podes realizar campañas de Crowdfunding, donaciones mensuales, puntuales, por proyectos, subastas, rifas, bonos colaboración, etc.

Un espacio web independiente por cada Organización que brinda exclusividad, te permite subir videos, fotografías, logo, descripción de la ONG, mail, teléfono, redes sociales, etc. ColectaTe permite abrir una colecta sin costos (esto incluye poder realizar su seguimiento y gestión) o participar en ellas, realizando un aporte a través de medios de pago disponibles. Actualmente cuenta con más de 3000 usuarios y ha recaudado más de 2.000.000 pesos.

Ha recibido el apoyo de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), fue mención especial de la Red Apoyo a Futuros Empresarios (FAFE) en la competencia “Emprendedores en la mira 2015! Y forma parte del Centro de innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad. Jurado 2017, del Concurso Relatos de Impacto, concurso que llevó a cabo El Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

www.colectate.com.uy 

 

 

Compartir: