Consumo y ciudadanía: discapacidad y derechos de los consumidores

Consumo y ciudadanía: discapacidad y derechos de los consumidores

Consumo y ciudadanía: discapacidad y derechos de los consumidores

  • 26/04/2019
  • |
  • Publicaciones

En el blog Consumo y Ciudadanía se puede consultar el artículo “CONSUMIDORES por definición, ¿somos todos? El paradigma de la discapacidad frente a los derechos del consumidor", cuya autoría pertenece a Pablo Rodríguez Arias, director de la Asociación de Consumidores y Consumidoras de Chile.

Ver:

https://consumoyciudadania.org/consumidores-por-definicion-somos-todos-el-paradigma-de-la-discapacidad-frente-a-los-derechos-del-consumidor/.

El blog Consumo y Ciudadanía es una creación de dos reconocidas organizaciones.

La Fundación FACUA para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible, es una institución creada como medio para fomentar la realización de actividades de cooperación internacional con el movimiento de consumidores de América Latina y el Caribe y de otros continentes, así como para estudiar e investigar el movimiento consumerista y la formación de ciudadanos que apuesten por un consumo más racional y sostenible. Su contacto es secretaria@fundacionfacua.org.

La Fundación Ciudadana por un Consumo Responsable trabaja en la promoción y resguardo de los derechos y responsabilidades de los consumidores y consumidoras, contribuyendo al fortalecimiento de sus organizaciones nacionales y regionales, siempre con la perspectiva de construir sociedades de bienestar, justas, sustentables, democráticas e igualitarias. Son ejes centrales de su acción la promoción, difusión y estudio de temas innovadores relacionados con el consumo y el pleno ejercicio de la ciudadanía económica, apoyar la creación de plataformas ciudadanas su participación eficaz en las agendas públicas nacionales y globales, y estimular iniciativas de cooperación entre organizaciones de consumidores, entidades públicas y empresas. Su contacto es jtrimbolivercesi@gmail.com.

Más información:

https://consumoyciudadania.org/

Compartir: