Convocatoria abierta: Jurado Joven y Colaboradores Honorarios

Convocatoria abierta: Jurado Joven y Colaboradores Honorarios

Convocatoria abierta: Jurado Joven y Colaboradores Honorarios

  • 27/04/2017
  • |
  • Fondos y llamados

Tenemos Que Ver, Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, abre nuevas convocatorias para su 6.ª edición a realizarse entre el 13 y el 20 de junio de 2017 en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE (Av. 18 de Julio 930, tel.: 2901 2850). Este año la temática central es “Migración”.

Tenemos Que Ver es un colectivo compuesto por personas vinculadas a distintas áreas del conocimiento, sensibilizadas por la temática de los derechos humanos y amantes del arte cinematográfico.

Se convoca a participar activamente desde ámbitos diversos a través de las siguientes convocatorias:

Jurado Joven

Al igual que en ediciones anteriores Tenemos Que Ver otorgará el Premio Jurado Joven a Mejor Cortometraje. Para ello, un Jurado formado por 10 personas de entre 18 y 29 años de todo el país será el encargado de otorgar el galardón al mejor cortometraje del Festival atendiendo a la calidad cinematográfica y a su capacidad de sensibilización en torno a los Derechos Humanos.

La convocatoria Jurado Joven está orientada a estudiantes, graduados y diplomados de las carreras de cine, comunicación visual, periodismo, filosofía y letras, ciencias de la comunicación, ciencias sociales y afines de todo el país. Las personas deberán tener entre 18 y 29 años. El Jurado deberá tener disponibilidad para asistir al Festival.

Colaboradores Honorarios

Esta propuesta consiste en compartir y experimentar la puesta en marcha de esta nueva edición de Tenemos Que Ver, sumándose al equipo de trabajo existente y desarrollando tareas en las áreas de Prensa y difusión, Periodismo, Redes sociales, Diseño gráfico, Gestión web, Audiovisual, Fotografía y producción.

La propuesta es compartir y experimentar esta nueva edición de Tenemos Que Ver, sumándose al equipo de trabajo existente, desarrollando tareas en las áreas de Prensa y difusión (contacto con la prensa a través de correo electrónico y por teléfono, con el objetivo de que la misma realice la difusión y cobertura del Festival; Periodismo (cobertura periodística durante los días del Festival con el objetivo de realizar artículos que serán publicados en la web; Redes sociales (gestión de las Redes sociales del Festival); Diseño gráfico (conocimientos de diseño gráfico y maquetación, para colaborar con los diseños necesarios para el Festival).

Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 7 de mayo a las 23:59 h. Por más información, consultar mediante la dirección de correo comunica@tenemosquever.org.uy.

http://www.tenemosquever.org.uy/2016/wp-content/uploads/2015/09/Jurado-Joven-2017.pdf

Compartir: