Cursos y talleres Programa Claves 2021

Cursos y talleres Programa Claves 2021

Cursos y talleres Programa Claves 2021

  • 30/05/2021
  • |
  • Cursos
El Programa Claves presenta sus cursos y talleres orientados a promover el buen trato y prevenir la violencia hacia la niñez y adolescencia. Durante 2021 se desarrollarán una serie de Cursos y talleres virtuales.
 
Se abordarán distintas temáticas: prevención de maltrato y violencia sexual hacia la infancia y adolescencia, promoción de prácticas de crianza bientratantes, disciplina con buentrato, desarrollo de resiliencias, entre otros.
 
Aquellos grupos e instituciones que deseen informarse en profundidad sobre las propuestas pueden coordinar una entrevista personalizada completando el siguiente formulario: https://bit.ly/EntrevClaves
 
CURSOS
 

¿Cómo hago? Claves para momentos difíciles de la crianza

Todas y todos alguna vez nos preguntamos: ¿Cómo educar en momentos difíciles de la crianza? En este curso compartiremos, en 10 videos autoadministrados, ideas y estrategias prácticas sobre temas cruciales en la crianza. 
Hacer click aquí para más información.
 

Pequeñas resiliencias

La propuesta Pequeñas resiliencias es un curso-guía para facilitar y acompañar procesos de resiliencias en niñas, niños, adolescentes y jóvenes. 
Hacer click aquí para más información.
 

Temporada alta: un cortometraje de prevención  

La explotación sexual comercial infantil y adolescente es una de las más graves violaciones a sus derechos. Realizamos este taller en base a nuestro cortometraje Temporada Alta, como forma de fortalecer a instituciones y referentes educativos en la prevención de dicha realidadHacer click aquí para más información.
 

Contigo confianza: un cortometraje de prevención

Contigo Confianza es un cortometraje que elaboramos para la prevención de la violencia contra adolescentes y jóvenes. Este taller busca fortalecer mediante su utilización a instituciones y referentes educativos en la prevención de dicha realidad. Hacer click aquí para más información.

 

 

Compartir: