Desde OGP, sobre la mejora de la co-creación

Desde OGP, sobre la mejora de la co-creación

Desde OGP, sobre la mejora de la co-creación

  • 11/03/2019
  • |
  • Eventos

El jueves 14 de marzo, de 9:00 a 10:30 h, (GMT-05), tendrá lugar el seminario web "Mejora de la creación conjunta: aspectos destacados y lecciones extraídas del Fondo Fiduciario OGP 2018".

La Alianza para el Gobierno Abierto (Open Government Partnership, OGP) ha estado trabajando para mejorar la calidad y el impacto de los procesos y planes de acción nacionales de OGP. Los hallazgos y las recomendaciones de los estudios clave han resumido ampliamente la necesidad de mejorar la inclusión y la participación general en los procesos de creación conjunta, abordando los desafíos relacionados con la calidad, la ambición y la implementación de los compromisos, así como la apropiación de actores y organismos gubernamentales clave.

El Fondo Fiduciario de Donantes Múltiples (MDTF, por sus siglas en inglés) de OGP, apoya a los países participantes en la creación conjunta y en la implementación de los compromisos de OGP, así como en la generación, curaduría y difusión del conocimiento sobre la reforma gubernamental abierta.

Oficiarán como ponentes, Najma Siddiqi, Especialista Senior en Liderazgo y Aprendizaje del Banco Mundial, Mohammad Ali Haider, Oficial de Programas, OGP, y oradores adicionales.

Más información:

webinars@opengovpartnership.org

https://www.opengovpartnership.org/

Compartir: