Diplomado sobre Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas

Diplomado sobre Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas

Diplomado sobre Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas

  • 28/03/2019
  • |
  • Cursos

Está abierta la inscripción para el Diplomado sobre Desigualdades y Políticas Públicas Distributivas, dictado por FLACSO Argentina. Se iniciará el miércoles 3 de abril.

Entre los temas abordados, se destacan Bolsa Familia de Brasil, la Asignación Universal por Hijo en Argentina, +65 Perú, Ceibal de Uruguay, Plan Auge Chile, Políticas de urbanización de villas y asentamientos, políticas de derecho al cuidado y género, los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, el programa de Reparación Histórica, el Progresar y Plan Nacer Sumar de Argentina, entre otros.

Se analizarán estas políticas y la cursada a distancia terminará en diciembre. La Diplomatura cuenta con cinco módulos sobre Conceptualizaciones de las desigualdades y políticas distributivas, Desigualdad y pobreza, Debates y aplicaciones, Federalismo y política social, Fines e instrumentos de la intervención distributiva del Estado, Nuevas prioridades de agenda en Argentina y América Latina e Investigación y evaluación en políticas y desigualdades.

Más información:

http://flacso.org.ar/formacion-academica/desigualdades-y-politicas-publicas-distributivas/

Compartir: