Formación virtual para Organizaciones de la Sociedad Civil

Formación virtual para Organizaciones de la Sociedad Civil

Formación virtual para Organizaciones de la Sociedad Civil

  • 12/02/2019
  • |
  • Cursos

FLACSO Argentina ha abierto las inscripciones para participar en el espacio de formación a distancia para Organizaciones de la Sociedad Civil, a través del Campus de FLACSO Virtual.

La propuesta académica está orientada a los integrantes de las organizaciones de la sociedad civil que busquen capacitarse; y a funcionarios gubernamentales de distintas áreas que trabajan en políticas públicas. Por el Diploma Superior han pasado alrededor de 800 personas de diferentes organizaciones de la región y cuenta con la participación de 30 profesionales de diferentes disciplinas.

El objetivo del Diploma es indagar acerca de la sociedad civil, sus organizaciones, demandas y subjetividades; la relación Estado/sociedad y los procesos económicos, sociales, y políticos de la región que afectan esta relación, conocer las estrategias de intervención de las organizaciones en la comunidad, en el territorio, en la agenda pública y en las políticas estatales, a nivel nacional y regional, y brindar herramientas de trabajo sobre la gestión y seguimiento de programas y proyectos.

La estructura curricular del Diploma Superior se encuentra compuesto 32 clases organizadas en 4 módulos temáticos: Módulo I Sociedad civil: definiciones teórico/conceptuales. Módulo II La incidencia de las organizaciones en las políticas públicas. Módulo III La gestión de las organizaciones / Módulo IV Prácticas y metodologías de acción de las organizaciones. Para conocer las clases de cada módulo, cliqueen aquí.

Por consultas:

Dra. Agustina Gradin

Coordinadora Diploma Superior en Organizaciones de la Sociedad Civil

osc@flacso.org.ar y agradin@flacso.org.ar

Más información:

http://politicaspublicas.flacso.org.ar/

https://www.facebook.com/OSC.FLACSO/

Compartir: