III Premio Anual “Gestión para Resultados del Desarrollo” 2017

III Premio Anual “Gestión para Resultados del Desarrollo” 2017

III Premio Anual “Gestión para Resultados del Desarrollo” 2017

  • 16/03/2017
  • |
  • Concursos

La Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC-GpRD) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), convoca a todos sus miembros a concursar sobre las mejores prácticas de la Gestión para Resultados del Desarrollo (GpRD) en América Latina y el Caribe.

Esta tercera edición tiene como objetivo continuar con la iniciativa de los Premios Anuales 2015 y 2016, en los cuales se presentaron 167 casos provenientes de 17 países, mostrando los avances en la implementación de la GpRD. El Premio busca reconocer a los líderes de América Latina y el Caribe en la implementación de la GpRD. Los tres finalistas de cada categoría, seleccionados por el jurado, serán premiados en un evento especial.

Los participantes deberán presentar un caso de implementación y aplicación de GpRD de acuerdo con los lineamientos establecidos, y enviar sus propuestas antes del 28 de abril por correo electrónico a: coplac-mfdr@iadb.org.

Se puede concursar presentando el mismo caso en una o varias categorías, o presentando más de un caso en las categorías de Presupuesto para Resultados, Gestión de la Inversión Pública, Gobiernos Sub-nacionales, Monitoreo y Evaluación, Planificación Estratégica, Gestión por Resultados en Sectores, Sociedad Civil y Colaboración Sur-Sur:

Podrán participar personas individualmente o grupos de personas representando a una o más instituciones, quienes deberán completar los siguientes temas: objetivos, inspiración, actividades desarrolladas, metodología, resultados propuestos y alcanzados y desafíos pendientes, en no más de seis páginas y siguiendo el instructivo apropiado.

El Comité del Premio está integrado por expertos de reconocido prestigio internacional y seleccionarán las mejores propuestas por sus méritos siguiendo los lineamientos establecidos para el concurso. Los tres finalistas serán invitados a la ceremonia de premiación con todos los gastos de viaje financiados.

http://coplac-gprd.org/index.php?lang=es

Compartir: