La Defensoría del Vecino de Montevideo contratará asistencia técnica

La Defensoría del Vecino de Montevideo contratará asistencia técnica

La Defensoría del Vecino de Montevideo contratará asistencia técnica

  • 18/04/2017
  • |
  • Fondos y llamados

La Defensoría del Vecino de Montevideo (DVM) contratará asistencia técnica para sistematizar su experiencia en Mediación Comunitaria y elaborar materiales didácticos

Las personas interesadas deberán presentar CV y carpeta de méritos en sus oficinas de la calle Juan Carlos Gómez 1472, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h.

La fecha límite de postulación es el 30 de abril. La persona de contacto es Rosana De Boni, e-mail rdebonidefensoriadelvecino@gmail.com y teléfonos 0800 1616 - 2916 1616.

Esta asistencia técnica se enmarca dentro del Proyecto “Mediación Comunitaria con perspectiva de Género y Derechos Humanos” de la DVM, que tiene el apoyo del Programa de Participación de la UNESCO.

Es requisito de la postulación, la formación profesional y práctica en sistematización de experiencias socioeducativas y en elaboración de materiales didácticos. Se valorará poseer conocimientos en el área de la Mediación Comunitaria.

La supervisión de la asistencia técnica será realizada directamente por una persona integrante del equipo de Mediación de la Defensoría del Vecino de Montevideo. El contrato que se suscribirá tendrá una duración de siete meses a partir de mayo. El monto total previsto es de 4.700 dólares, que incluye todo tipo de tasas, impuestos y deducciones y que será pagado en tres entregas.

http://www.defensordelvecino.com.uy/llamado-abierto-para-asistencia-tecnica/

Compartir: