Llamado a la presentación de propuestas para el Programa Barrido Inclusivo 2019-2020

Llamado a la presentación de propuestas para el Programa Barrido Inclusivo 2019-2020

Llamado a la presentación de propuestas para el Programa Barrido Inclusivo 2019-2020

  • 30/04/2019
  • |
  • Fondos y llamados

La Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social de la Intendencia de Montevideo, ha abierto la convocatoria a propuestas destinadas a celebrar convenios o contrataciones con asociaciones, instituciones sociales u otras organizaciones no gubernamentales que sean proveedores de la Intendencia de Montevideo y refieran al Grupo 16 Sub Grupo 07 de los Consejos de Salarios, para presentarse al barrido de cinco espacios barriales.

Las propuestas deberán presentarse en la Secretaría de Empleabilidad (Soriano 1426, piso 1) hasta el lunes 20 de mayo, a las 15:00 h.

El programa tiene por objetivo incidir en las distintas dimensiones de autonomía económica de las mujeres, entendiendo esta como la efectiva capacidad para generar ingresos que les permitan sustentar un proyecto de vida individual o familiar, en las condiciones de trabajo decente que establecen las normas de la OIT. El programa se propone mejorar las condiciones de empleabilidad de mujeres con dificultades estructurales para el ingreso al mercado formal de trabajo, considerando en esta edición a mujeres con personas a cargo, mujeres con discapacidad, mujeres migrantes, mujeres afrodescendientes, mujeres trans, mujeres vinculadas a la tarea de clasificación de residuos, mujeres liberadas y privadas de libertad, mujeres que están en procesos de atención con los servicios de las Comunas Mujer y mujeres en situación de calle.

Más información:

http://www.montevideo.gub.uy/sites/default/files/biblioteca/pliegopbi2019-2020vf.pdf#overlay-context=transparencia/llamados-para-organizaciones-de-la-sociedad-civil

Compartir: