Llamado público a Organizaciones de la Sociedad Civil

Llamado público a Organizaciones de la Sociedad Civil

Llamado público a Organizaciones de la Sociedad Civil

  • 21/11/2017
  • |
  • Fondos y llamados

La Intendencia de Montevideo realiza un llamado público a Organizaciones de la Sociedad Civil (Grupo 16-Sub Grupo 07) interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con la Intendencia de Montevideo para realizar tareas de mantenimiento general del Parque de la Amistad.

Podrán retirarse las bases a partir del 20 de noviembre, en la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social, Intendencia de Montevideo, Edificio Anexo, Soriano 1426, primer piso, entre las 11:00 y las 16:00 h. La recepción de propuestas será hasta el viernes 1° de diciembre, a las 16:00 h inclusive, en la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social.

Podrán participar todas las OSCs que sean proveedores de la Intendencia de Montevideo, que cuenten con experiencia en el desarrollo de proyectos de promoción en el área de trabajo con población vulnerable y que presenten una propuesta de intervención integrada operativa y pedagógica que promueva la búsqueda y fortalecimiento de la autonomía socio-cultural, física, política y económica de la población objetivo.

Las OSCs podrán presentarse asociadas siempre que fundamenten claramente los criterios acordados para el funcionamiento de la asociación, con la especificación de las responsabilidades que cada institución asume.

Es objeto de este llamado es “realizar una experiencia socio-educativo-laboral de carácter transitorio dirigida a personas a partir de 29 años, residentes en Montevideo, con dificultades estructurales de acceso al mercado formal de trabajo que se encuentren desempleadas y que no hayan participado en los últimos tres años de programas con similares características. La propuesta está dirigida a personas con discapacidad, migrantes, afrodescendientes, trans, clasificadores/as de residuos sólidos urbanos y personas liberadas, con el fin de llevar adelante una experiencia de empleo protegido y formación para el mundo del trabajo”.

Por más información:

Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social

Departamento de Desarrollo Social / División Políticas Sociales.

Intendencia de Montevideo.

Soriano 1426, piso 1.

Teléfonos: 1950 - 8602 / 8619

http://www.montevideo.gub.uy/

Compartir: