Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas

Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas

Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas

  • 20/02/2017
  • |
  • Cursos

El Programa Regional en Género y Políticas Públicas (PRIGEPP) de FLACSO, abrió su segunda inscripción hasta el 3 de marzo de 2017. La formación se dirige a profesionales y técnicos/as que actúan en el ámbito estatal, en organizaciones no gubernamentales, agencias de cooperación, ámbitos académicos y educativos. Sus objetivos son:

  • Impulsar y fortalecer la investigación, formación, asesoramiento, difusión y sensibilización de distintos sectores de la sociedad sobre las relaciones de género en los contextos locales, regionales y globales.

  • Diseñar, gestionar y evaluar estrategias para integrar la equidad de género en políticas, proyectos y programas.

Consta de cuatro seminarios obligatorios de dos meses de duración cada uno (75 horas por seminario). Pueden cursarse en forma independiente, obteniendo créditos académicos, o en su totalidad a fin de acceder a un Diploma Superior en Ciencias Sociales con Especialización en Género y Políticas Públicas, emitido por FLACSO a nivel Regional. Para acceder al grado de Magíster en Género, Sociedad y Políticas se debe cursar y aprobar, además de los cuatro seminarios obligatorios, dos de especialización (75 horas cada uno), el Taller de Preparación de Tesis (90 horas) y la disertación final. Cada Seminario está coordinado por un experto/a con amplia experiencia en el tema tanto en el plano teórico como de la práctica y se desarrolla de manera enteramente virtual.

Contacto

prigepp@flacso.org.ar

www.prigepp.org

Compartir: