Novedad Kolping: Formación de Capacitadores y Facilitadores

Novedad Kolping: Formación de Capacitadores y Facilitadores

Novedad Kolping: Formación de Capacitadores y Facilitadores

  • 18/03/2016
  • |
  • Cursos

Nueva propuesta de FORMACIÓN para CAPACITADORES y FACILITADORES. A través de laMETODOLOGÍA VIVENCIAL se propone un modelo de enseñanza cuyo punto de partida radica en los conocimientos y experiencia del educando, siendo éste protagonista de la construcción del conocimiento nuevo. La metodología vivencial propone un modelo de probado éxito, un cambio de paradigma en la enseñanza y una propuesta de cambio en pro de generar resultados más exitosos en la construcción del conocimiento.

La propuesta de formación está destinada a educadores, docentes, facilitadores, coordinadores, gerentes, coach, formadores, asesores, tutores, líderes, técnicos, consultores y profesionales independientes que quieran expandir su capacidad y adquirir competencias genéricas para coordinar y facilitar grupos de re aprendizaje, incorporando técnicas y metodologías vivenciales y participativas, y  alcanzar resultados contundentes y verificables en grupos y organizaciones en donde actúan.

A continuación les facilitamos un link con el detalle completo de la propuesta: http://www.hotelescuelakolping.edu.uy/web/sites/default/files/documentos/Programa_Formacion_Formadores.pdf.

Compartir: