Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea en Uruguay

Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea en Uruguay

Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea en Uruguay

  • 09/11/2020
  • |
  • Concursos

El "Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea" en Uruguay tiene como objetivo reconocer, incentivar y dar mayor visibilidad a las actividades o proyectos realizados por una Organización No Gubernamental enfocados en divulgar, promover, defender y proteger efectivamente los Derechos Humanos en Uruguay, con una buena historia que contar, que pueda ser replicada. La Edición 2020, busca en particular reconocer la iniciativa y el impulso de mujeres que con su accionar aportan a la solución de problemas, a la transformación de realidades y son una fuente de inspiración para otros.

La Organización No Gubernamental (ONG) que resulte ganadora recibirá un premio de U$D 5.000 (Dólares Cinco Mil) para el desarrollo de sus actividades. Recibirá además el reconocimiento público en ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos.

El reglamento del premio, las fichas a completar y la fecha límite de presentación de las candidaturas (13 de noviembre 2020), se encuentra disponible en: https://eeas.europa.eu/delegations/uruguay/87276/se-lanza-el-premio-de-derechos-humanos-de-la-uni%C3%B3n-europea-2020_es

Compartir: