Se busca Coordinador/a de Comunicación

Se busca Coordinador/a de Comunicación

Se busca Coordinador/a de Comunicación

  • 02/10/2017
  • |
  • Fondos y llamados

El 15 de octubre vence el plazo para postularse como Coordinador/a de Comunicación de América Solidaria en Uruguay. Esta organización sin fines de lucro trabaja por la superación de la pobreza, desarrollando proyectos en todo el continente con la participación de profesionales voluntarios.

Los requisitos son poseer título universitario vinculado al área de las comunicaciones, un mínimo de dos años de experiencia laboral en comunicación, excelente comunicación oral y escrita, con capacidad de análisis y síntesis, de comunicar eficazmente, planificar, y organizar procesos, y con habilidades para la resolución de problemas. Además, se tomará en cuenta la experiencia y conocimiento en el manejo de la prensa, las redes sociales, campañas, herramientas de diseño e informáticas, además de un manejo básico de inglés.

Las tareas consistirán en diseñar, coordinar, ejecutar y evaluar estrategias de comunicación, redes sociales e incidencia pública, gestionar contenidos sobre los proyectos y voluntarios para realizar gestión de prensa y posicionar a América Solidaria en los medios de comunicación masivos, diseñar las distintas campañas para los públicos de interés de la fundación, y trabajar junto al Director de Cooperación y Director de Alianzas en la visibilización de los proyectos sociales, entre otras.

El contrato a término será por un año, con una carga horaria de tiempo completo y una remuneración mensual de 30.000 pesos.

Enviar CV con carta de expresión de interés al correo llamadouruguay@americasolidaria.org, con el asunto “Postulación Comunicación”. La carta deberá hacer referencia a la motivación del postulante, y sus aptitudes para el cargo. El postulante debe residir actualmente en Uruguay, dado que la incorporación al equipo debe ser inmediata.

Por más información, consultar el siguiente enlace:

http://uruguay.americasolidaria.org/informate/buscamos-coordinadora-comunicacion/

Compartir: