Sistema B Uruguay eligió un nuevo directorio

Sistema B Uruguay eligió un nuevo directorio

Sistema B Uruguay eligió un nuevo directorio

  • 11/02/2019
  • |
  • Eventos

El martes 29 de enero se eligió el nuevo directorio de Sistema B Uruguay. En base a la votación de sus socios, la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal quedaron integradas de la siguiente manera:

Comisión Directiva: Virginia Suárez (Presidenta); Belén Hernández (Secretaria); Sebastián Figuerón (Director); Mercedes Viola (Directora); Gonzalo Sobral (Director) y Giselle Della Mea (Suplente).

Comisión Fiscal: Karina Guerrero (Titular); Rosana Sosa (Titular); Gonzálo Pérez Méndez (Titular) y Nicolás Sánchez (Suplente).

Sistema B trabaja en Uruguay desde 2014 con 10 empresas que tienen certificación; con la Comunidad B en Paysandú; con los 162 Multiplicadores (agentes de cambio) en todo el país y, además, con una red compuesta por diversas personas y empresas que aportan desde distintos lugares.

En la región, actualmente existen 451 Empresas B, que en conjunto facturan más de 5.000 millones de dólares anuales; impulsan proyectos legislativos para crear una nueva opción societaria comercial; introducen estas nuevas opciones empresariales en la educación universitaria; y extienden la conversación en espacios públicos con el fin de instalar el intercambio entre miles de personas.

En Uruguay las empresas B son: 3 Vectores, Verdeagua, Bioterra, Gemma, Yo Elijo, MásBus, La Cristina, Werba, 4D Content English y Youhub Cowork.

Más información:

https://sistemab.org/uruguay/.

Compartir: