Taller de prevención del impacto del consumo de alcohol y drogas en el trabajo

Taller de prevención del impacto del consumo de alcohol y drogas en el trabajo

Taller de prevención del impacto del consumo de alcohol y drogas en el trabajo

  • 22/10/2017
  • |
  • Cursos

A partir del jueves 19 de octubre hasta el martes 31 de octubre, los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 h, el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) impartirá este taller que tiene como objetivo “colaborar en la formación de un pensamiento maduro en relación al consumo de alcohol y drogas e Introducir en las herramientas conceptuales y metodológicas utilizadas en intervenciones de prevención del consumo de alcohol y drogas en el ámbito laboral”.

El contenido temático incluye aspectos generales del consumo de drogas, epidemiología del consumo de drogas en Uruguay, consecuencias del consumo de alcohol y drogas en el trabajo, recomendaciones de la OIT, introducción a conceptos y herramientas para la labor preventiva, acompañamiento de trabajadores en tratamiento, entre otros.

Este curso brinda a los trabajadores, empresarios y técnicos vinculados a la salud y seguridad ocupacional, y a las acciones de responsabilidad social empresarial, conceptos, métodos y herramientas para abordar esta problemática.

El costo para las organizaciones socias de UNIT es de 4 600 pesos y de 5 200 pesos para los no socios. Estudiantes universitarios de 3er. año en adelante, docentes, Pymes y unipersonales, tendrán un descuento del 20%.

Por informes e inscripciones, dirigirse a la sede de UNIT, Plaza Independencia 812, teléfono 2901 2048.

http://www.unit.org.uy/

Compartir: