Una plataforma online para la recaudación de fondos

Una plataforma online para la recaudación de fondos

Una plataforma online para la recaudación de fondos

  • 07/05/2017
  • |
  • Fondos y llamados

ColectaTe es “una solución digital que facilita la participación y gestión de colectas, a través de medios de pago online. Pueden utilizar el servicio aquellas personas que quieran crear o participar en una colecta, y organizaciones que por su actividad, deseen agregar una nueva vía de recepción de donaciones”.

El servicio consta de campañas de Crowdfunding (donaciones y recompensas), donaciones mensuales, puntuales (campamentos, eventos, proyectos, etc.), subastas, socios colaboradores y otros servicios.

ColectaTe.com permite abrir una colecta (esto incluye poder realizar su seguimiento y gestión) o participar en ellas, realizando un aporte a través de los medios de pago disponibles. Actualmente cuenta con más de 1 400 usuarios y ha recaudado más de 1.750.000 pesos.

Ha recibido el apoyo de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), fue mención especial de la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE) en la competencia "Emprendedores en la mira 2015" y forma parte del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.

Contacto:

María José Lorenzo

mjlorenzo@colectate.com

Cel.: 099 940 033

http://www.colectate.com.uy/index.php

Compartir: