Organizaciones de: Agricultura orgánica - Agroecología + Organizaciones comunitarias y barriales

Medio ambiente y recursos naturales

Resultados 1 a 8 de 8

Asociación Civil Pindó Azul

Desarrolla investigación y prácticas agroecológicas participativas y comunitarias con una visión de desarrollo de paisajes socio-ecológicos sustentables que promuevan justicia social, soberanía alimentaria, diversidad biológica y cultural, y el bien común.

Asociación Civil Vida Nueva Bella Unión | ACVIDABU

Ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona de influencia donde llegue el trabajo de la asociación.

Desarrollo Sustentable de Rosario del Colla | DESURCO

Esta organización trabaja en el desarrollo sustentable en Rosario, en el represamiento del arroyo Colla, y la activación del Puerto de Rosario y zonas aledañas.

Fundación Abonorgánico

La organización trabaja para el ciudado del medio ambiente en la implementación de planta de abono orgánico. Ha organizado una planta de compostaje en la que procesa compost que es usado por productores de la zona en sus predios, así como para parques y jardines.

Grupo Eco Chuy

El grupo trabaja en temas de ecología y protección medioambiental. Realiza acciones de capacitación, concientización y difusión de información.

Grupo EcoTerrón - Redescubriendo la tierra

Grupo EcoTerrón promueve el cuidado del medio ambiente y de la flora y fauna nativas y la revalorización y el redescubrimiento de expresiones culturales nacionales y latinoamericanas. Realiza distintas actividades complementarias como la promoción del turismo ecológico y responsable y de la economía [...]

Huertas Comunitarias Montevideo | HCM

Huertas Comunitarias Montevideo  es un colectivo de personas interesadas en intervenir espacios urbanos para hacer huertas, intercambiar conocimiento, considerar el cultivo orgánico de algunos de sus alimentos como alternativa para una alimentación más sana. Promueve el trabajo [...]

Sociedad Civil Coronilla Cebollatí

Organización comunitaria que se propone el desarrollo sustentable de la zona de la Coronilla en el departamento de Rocha, como la regeneración del palmar en la zona de San Luis.