Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay | ADAU

Nombre: Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay

Sigla: ADAU

Año de fundación: 1935

Dirección: Zabala 1425/37

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Teléfono: 2916 5612

Email: adau@mail.adau.com.uy

Web: www.adau.com.uy

Referentes: Pedro Víctor Castro Garino, Presidente, Gabriele Leopoldo Gambaro Lestuzzi, Vicepresidente, Luis Alberto Ortiz Velázquez, Tesorero

Resumen:

Defiende los intereses y derechos de los afiliados a la asociación, brinda servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones para la diversas problemáticas que se presentan en el sector.
Dispensa asesoramientos que cubren tanto los aspectos jurídico, contables y de comercio exterior, contratando en carácter permanente a tales efectos estudios profesionales externos. Estos servicios de asesoramiento son totalmente gratuitos para el asociado, siendo solventados por la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU).
La Asociación colabora estrechamente con los organismos públicos y privados en toda aquella materia concerniente a la especificidad de la profesión, tanto creando, como analizando y modificando, normas y procedimientos vinculadas al área de comercio exterior.

Información adicional:

La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU) integra el PIT-CNT a través del Sindicato Único de Trabajadores de Instituciones Gremiales y Afines (SUTIGA). También integra la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Tipo: Sindicatos y gremios

Áreas de trabajo: Trabajo y producción

Subáreas de trabajo: Promoción comercial, Desarrollo profesional, Sindicalismo / Agremiación

Última actualización: 06/09/2015

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización