FINES - URUGUAY

Nombre: FINES - URUGUAY

Año de fundación: 2001

Dirección: Av. Giannattasio Km. 20200 | Av. Garzón 1889 bis 001

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Teléfono: 2683 1731 | 2320 8312

Email: proyectocamino@hotmail.com | centromadanes@hotmail.com

Web: www.finesuruguay.org.uy

Resumen:

FINES - URUGUAY está integrada por un conjunto de profesionales de diversas áreas con el objetivo de contribuir mediante programas y proyectos específicos al mejoramiento de la calidad de vida de la infancia y adolescencia. Tienen como misión promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes, desenvolviendo y apoyando programas que tiendan a preservar su integridad física, psicológica y moral con foco en el maltrato infantil, en aplicación de la normativa nacional e internacional vigente.
Intervienen en los distintos tipos de victimización, violencia y maltrato, que los niños, niñas y adolescentes padecen, las formas que pueden adoptar, su impacto y su realidad subjetiva.
En este momento su línea de trabajo se enfoca en dos Proyectos; Proyecto Camino y Cloe Madanes.

Información adicional:


PROYECTO CAMINO: Centro especializado en el diagnostico y tratamiento de niños, niñas y adolescentes (hasta 18 años de edad) victimas de violencia familiar, maltrato y/o abuso sexual; y a su nucleo familiar. Convenio celebrado entre la Asociacion Civil FINES - URUGUAY y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, el 28 de Octubre del año 2003.
Contacto:Telefax: (598) 2683 1731 proyectocamino@hotmail.com Av. Giannattasio Km. 20200 San José de Carrasco Sur Canelones - Uruguay

CLOE MADANES es un centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de niños, niñas y adolescentes (hasta 18 años) víctimas de violencia familiar, maltrato y/o abuso sexual; y a su núcleo familiar. Convenio con el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay.
Contacto: Telefax: 2320 8312 Mail: centromadanes@hotmail.com Av. Garzón 1889 bis 001 Montevideo - Uruguay

Tipo: Organizaciones de atención y servicios

Áreas de trabajo: Niñas, niños y adolescentes, Diversidad y género

Subáreas de trabajo: Derechos de la infancia, Violencia doméstica e intrafamiliar

Última actualización: 06/09/2015

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización