Fundación Telefónica

Nombre: Fundación Telefónica

Dirección: San Martín 2842 esquina Ceibal

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Municipio: C

Email: fundacion.uy@telefonica.com

Web: www.fundaciontelefonica.uy/es/index.php

Referentes: Marcelo Tarakdjian, Presidente, José Pedro Derrégibus - Director, María Noel Orellano - Gerenta

Resumen:

Fundación Telefónica - Movistar es quien canaliza la acción social de Movistar en Uruguay. Tiene como objetivo mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos y sociales, adaptados a los retos del mundo digital.

Actualmente, la acción de Fundación Telefónica – Movistar está enfocada en tres líneas de trabajo: Educación digital, Empleabilidad y Voluntariado. Todas las actividades, formaciones y acciones que proponen sus proyectos no tienen costo para los beneficiarios.

Su sede Central está ubicada en Avda. San Martín 2842, atiende al público de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17: hs. Este centro educativo de 800 metros cuadrados cuenta con espaciosas aulas, centro de capacitación, espacio de exposiciones, oficinas y áreas de servicio. Está equipado con pizarras digitales, tablets y notebooks, impresoras 3D, entre otros equipamientos tecnológicos. Las instalaciones fortalecen las propuestas pedagógicas inclusivas se llevan adelante. También tiene una sede en Maldonado, donde su Aula Tecnológica ofrece distintas formaciones a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

 

 

Tipo: Organizaciones de atención y servicios

Áreas de trabajo: Niñas, niños y adolescentes, Participación y derechos, Educación

Subáreas de trabajo: Niños y niñas en situación de calle, RSE, Educación no formal

Última actualización: 15/06/2021

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización