Girls in Tech | GIT

Nombre: Girls in Tech

Sigla: GIT

Año de fundación: 2007

Dirección:

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Web: www.uruguay.girlsintech.org

Referentes: Julieta Cayre - Directora General, Laia Bee - Miembro Junta Directiva, Silvia Da Rosa - Miembro Junta Directiva

Resumen:

Girls in Tech (GIT) es una organización sin ánimo de lucro global cuyo foco es involucrar, educar y empoderar a niñas y mujeres apasionadas por la tecnología. Su objetivo es acelerar el desarrollo de mujeres innovadoras que están accediendo a la industria de la alta tecnología y construyendo startups de éxito.

Girls in Tech nació de la necesidad de proporcionar una plataforma para que las mujeres pudiesen cultivar sus ideas, aprender nuevas capacidades y progresar en sus carreras en las áreas STEM.

Información adicional:

La sede central de Girls in Tech está en San Francisco, California y cuenta con numerosos capítulos en todo el mundo, desde París, Francia y Dubai, Emiratos Árabes Unidos a Hyderabad, India y Sao Paulo, Brasil.

Girls in Tech ofrece a sus miembros varios recursos y curriculums para avanzar en sus aspiraciones de formación y profesionales. Estos programas incluyen: Lady Pitch Night, Catalyst Conference, Bootcamps de Programación y Diseño, Hackathones, XChange, Global Classroom, GIT WORK y otros.

Tipo: Organizaciones educación y capacitación

Áreas de trabajo: Diversidad y género, Trabajo y producción

Subáreas de trabajo: Derechos de las mujeres, Desarrollo profesional

Última actualización: 03/05/2018

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización