Organizaciones de: Inclusión económica + Sindicatos y gremios

Inclusión económica

Resultados 1 a 15 de 17

Agremiación de Funcionarios de Cooperativas de Consumo | AFCC

La asociación agremia a funcionarios trabajadores de las siguientes cooperativas de consumo: Cooperativa Magisterial, Cooperativa Policial, Cooperativa de Salud Pública, Cooperativa de Transporte, Cooperativa del BPS, Cooperativa Club Ancap, Cooperativa de AFE, Cooperativa Municipal, Cooperativa Familiar, [...]

Agrupación Agropecuaria e Industrial de Aiguá

Defiende los intereses del agro local y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones para las diversas problemáticas que se presentan en el sector.

Asociación Agropecuaria de Artigas

Asociación de productores rurales del departamento de Artigas. Promueve el desarrollo local y rural del departamento.

Asociación Agropecuaria de Dolores | AAD

Intensa actividad gremial, propiciándose gestiones, reuniones de productores y asambleas donde han surgido diversas iniciativas. Apoya en forma constante las expresiones culturales de la comunidad, así como el desarrollo de las actividades sociales y deportivas.

Asociación Fomento Rural de Lascano

La sociedad defiende los intereses de los productores rurales de la zona de Lascano. Integra la Federación Rural del Uruguay.

Asociación Rural de Florida

Trabaja por el bienestar de la campaña, poniendo todo su esfuerzo en erradicar enfermedades endémicas en los animales, mejorar la calidad de vida de los pobladores, crear escuelas rurales, carreteras, caminos, etc. Integra la Federación Rural.

Asociación Rural de Jóvenes | ARJU

Institución que surge dentro de la Asociación Rural del Uruguay, dedicada a los jóvenes de todo el país, con espíritu emprendedor y proactivo que tengan real interés por las actividades del campo Uruguayo. Sus objetivos son la información y formación de los jóvenes rurales sobre lo competente [...]

Asociación Rural de Minas de Corrales

Defiende los intereses del agro y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones a las problemáticas que se planteen. Integra la Federación Rural.

Asociación Rural de Paso de los Toros

Defiende los intereses del agro nacional y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones para las diversas problemáticas que se presentan en el sector. Integra la Federación Rural.

Asociación Rural de Reboledo

Defiende los intereses del agro local y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones para las diversas problemáticas que se presentan en el sector. Integra la Federación Rural.

Asociación Rural de San José | ARSJ

La ARSJ es una institución con más de un siglo al servicio de la familia rural. Se han consolidado no solo a nivel departamental sino a nivel nacional por su capacidad propositiva que defiende los intereses del agro nacional y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando [...]

Asociación Rural de Soriano | ARS

La agremiación se ha ido desarrollando de forma continua conformada por gente que trabaja por y para el campo, desarrollando proyectos productivos que han dejado una importante herencia de trabajo para las generaciones siguientes. Tienen a su cargo la Expoactiva Nacional, exposición feria con el objetivo [...]

Asociación Rural de Tacuarembó

Defiende los intereses del agro nacional y la familia rural, a través de servicios de asesoría e información tratando de generar soluciones para las diversas problemáticas que se presentan en el sector. Integrante de la Federación Rural.

Asociación Rural de Zapicán

Desde sus inicios, esta institución centenaria de la localidad de Zapicán, ha estado al servicio de los productores de la región, contando con un local de ferias ganaderas donde mes a mes se realiza la comercialización de las haciendas. Pero sin dudas que el rol de la misma, trasciende a lo netamente [...]

Asociación Rural Sexto de Rocha

Agremiación que nuclea a pequeños productores y sus familias, en actividades sociales y capacitaciones. Es el centro de reuniones de la zona rural.