Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Públicos | ASUCYP

Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Públicos

Nombre: Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Públicos

Sigla: ASUCYP

Año de fundación: 1981

Dirección: Av. Del Libertador 1670 (CCEAU) Piso 2

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Municipio: B

Email: info@asucyp.org.uy

Web: asucyp.org.uy

Referentes: Laura Remersaro, Presidente, Diana Marcos, Vicepresidente, Janet López, Secretaria General

Resumen:

La Asociación Uruguaya de Contabilidad y Presupuesto Públicos, tiene como objetivo principal el estudio y fomento de la teoría y aplicación práctica de la contabilidad y presupuesto públicos, así como la difusión y aplicación de nuevas técnicas contables y presupuestarias.

Para estas actividades se congregan profesionales, técnicos, funcionarios e instituciones que trabajan en el ámbito de la Administración Pública.

Dentro de este esquema, las actividades abarcan Jornadas Nacionales de Contabilidad y Presupuesto que se realizan en distintos puntos del país. También se convocan y organizan a lo largo del año encuentros de trabajo, conferencias, charlas, etc. Asimismo cuenta con publicaciones técnicas que contribuyen al mejoramiento de la administración financiera y constituyen un valioso aporte a la difusión de las prácticas modernas en el campo presupuestario.

En el ámbito internacional, ASUCYP esta asociada a la Asociación Internacional de Presupuesto Público -ASIP- con sede permanente en la ciudad de Buenos Aires

Tipo: Sindicatos y gremios

Áreas de trabajo: Trabajo y producción

Subáreas de trabajo: Desarrollo profesional, Promoción comercial, Sindicalismo / Agremiación

Última actualización: 23/05/2020

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización