Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería | AUTEL

Nombre: Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería

Sigla: AUTEL

Año de fundación: 1983

Dirección: Ruta 52 Km 123,500

Ciudad: Nueva Helvecia

Departamento: Colonia

Teléfono: 4554 6784

Email: contacto@autel.org.uy

Web: www.autel.org.uy

Referentes: Gabriela Lans, Presidente, Julio Cabezas, Vicepresidente, Mónica Ziegler, Secretaria

Resumen:

La Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería, es una entidad civil, social y cultural que nuclea a los egresados de la Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza, dependiente ésta, del Consejo de Educación Técnico Profesional, Universidad del Trabajo del Uruguay.
Se capacita en forma permanente a Técnicos, estudiantes y todas aquellas personas vinculadas al sector lácteo, así como el asesoramiento a industriales y productores.
Interactua con otras dependencias educativas como la Universidad Tecnológica (UTEC) en la formulación de carreras de grado universitario como son las Licenciaturas en Producción Primaria y Licenciatura en Leche y Productos Lácteos.

Promueve también el relacionamiento formal con instituciones a nivel nacional como el Instituto Nacional de la Leche (INALE), Universidad de la República (UDELAR), Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL), Administración y Dirección de Empresas (ADE), Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), e internacional como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), con el objetivo de estrechar lazos en el intercambio y la cooperación.

Tipo: Organizaciones de desarrollo

Áreas de trabajo: Inclusión económica, Trabajo y producción

Subáreas de trabajo: Descentralización; desarrollo local y territorial, Desarrollo profesional, Sindicalismo / Agremiación

Última actualización: 14/08/2020

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización