La asociación tiene como objetivo la inclusión social de jóvenes y adultos con discapacidad, para lo cual brinda diversidad de talleres que procuran prepararlos para ayudar a lograr una oportunidad laboral.
La Asociación Cristiana de Jóvenes de San José, se encuentra en la sociedad Maragata desde el año 1960 y nuestra labor se enfoca en la mejora y desarrollo integral de las personas y la Comunidad. Es en este sentido que se apunta a intervenir en diferentes áreas tanto [...]
El Área de Desarrollo Humano (ADHU), con sede en Montevideo, es la unidad de la ACJ especializada en la ejecución de programas socio-comunitarios, es heredero de una larga tradición de la institución realizando acciones orientadas hacia los sectores sociales más vulnerados.Se [...]
La ACJ de Salto procura promover en la sociedad salteña valores de convivencia, participación democrática, y construcción de ciudadanía, superando toda forma de injusticia; como dice su lema: "Para que todos sean uno...".
La Asociación de Amigos del Padel del Uruguay es la federación rectora del pádel en Uruguay, según resolución del Ministerio de Turismo y Deporte,. Está afiliada a la Confederación Uruguaya de Deportes y a la Federación Internacional de Pádel.
Organiza las actividades deportivas de los institutos de enseñanza privada del Uruguay.
Promueve, difunde incrementa la cultura en todas sus manifestaciones, especialmente por medio de la cultura física, y a través del fútbol como ejercicio físico, recreativo, educativo e higiénico.
Los fines primordiales de la AUG son: a) Fomentar el juego del golf en la República Oriental del Uruguay manteniendo el verdadero espíritu de este juego, según sus antiguas y honrosas tradiciones. b) Procurar a que todos los clubs de golf del país se afilien a la Asociación. [...]
AUDO es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica concedida por el Ministerio de Educación y Cultura. Su principal cometido es promover el desarrollo del deporte de la navegación a vela en la Clase Internacional Optimist en todo el Uruguay, teniendo [...]
La Asociación Uruguaya de Tenis está constituida por instituciones uruguayas organizadas, que practican el tenis y que disponen de canchas y locales apropiados, a juicio del Consejo Directivo de la Asociación. Los fines de la Asociación son: 1. Representar a las instituciones [...]
El CEDECOM brinda espacios de vinculación social y cursos de deportes, manualidades y técnicas artísticas. También gestiona un Centro juvenil como espacio de participación e integración para jóvenes entre 12 y 18 años, brindando talleres de expresión, sexualidad, radio, danza, acrobacia, deportes, [...]
El centro promueve y fomenta el deporte y en particular el juego de paleta como factor recreativo y de vinculación social.
El Centro Pontevedres Social y Deportivo es un club social y deportivo.Esta institución forma parte de la Unión de Asociaciones Gallegas.
Club social y deportivo de larga trayectoria en el departamento de Durazno. Además de diversas actividades deportidas, el club organiza actividades recreativas y de índole social y cultural para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del barrio en la ciudad de Durazno.
El CUM es un centro de apoyo a Uruguay localizado en Madrid. El CUM define así su misión: "En el CUM sólo hay lugar para los solidarios, para los que cooperan sin esperar nada a cambio, para los que no dividen y se lucran con las ilusiones y las necesidades de la gente. Somos un [...]