Grupo de activistas afro comprometidxs con el antirracismo, organizádxs para generar espacios con perspectiva étnico-racial.
Asociación civil que se dedica al abordaje de adicciones tanto para usuarios como familiares. Cuentan con un Centro diurno con un equipo multidisciplinario, que tiene un cupo para 12 usuarios en situación de vulnerabilidad. A su vez brindan atención a familiares y los días [...]
Contribuir al desarrollo sostenible de Casavalle. Trabajamos en pro de la reconstrucción del tejido social y a favor de la paz en Casavalle. Buscamos contribuir a la territorialización de los Objetiivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Casavalle.
La Fundación lleva adelante la Obra Ecuménica Barrio Borro. Actualmente la Obra ofrece servicios en favor de la niñez, la adolescencia y la familia en situación de riesgo, a través de: Club de Niños, Centro Juvenil, Aulas Comunitarias, cursos de Formación [...]
GAP fomenta la promoción de los niños y niñas, de las personas jóvenes y las mujeres, con proyectos de autoconstrucción y mejoramiento de calidad de vida, de concientización sobre la violencia doméstica, entre otras actividades.