La agrupación posee dos hogares (Hogar 1 y Hogar 2) para ancianos, ambos para autoválidos y minusválidos.
La asociación civil Amigos del Padre Pio, tiene a su cargo un hogar para adultos mayores autoválidos, mayores de 60 años.
Club de adultos mayores de la localidad de Vichadero, departamento de Rivera. La asociación es un espacio de integración social y recreación para el adulto mayor.
Intervención a personas con discapacidad y necesidades de educación especial con la asistencia de caballos. Equinoterapia
La asociación civil Hogar de Ancianos de Treinta y Tres está dedicada a la atención, cuidado y apoyo del adulto mayor.
Asociación Civil Otoño es una organización cuyo objetivo prioritario es promover los Derechos Humanos de los colectivos más vulnerables de la sociedad, poniendo en valor la igualdad de los derechos y la dignidad humana. Se ha configurado como un Centro de Referencia de Personas [...]
La asociación civil Pro-Bienestar Social de la Tercera Edad se dedica a la atención, cuidado y apoyo del adulto mayor.
Comisión de apoyo para la edificación dal hogar de ancianos de San Javier.
Hogar de ancianos. Institución dedicada a la atención, cuidado, apoyo y recreación de adultos mayores.
La asociación de Adultos Mayores de Colonia Valdense se define como un espacio cultural, recreativo y de integración social para personas adultas mayores.
Esta asociación cuenta con actividades para sus socios de: talleres de tejidos, informática, cocina tradicional, tardes de cine, festejos y paseos. En apoyo a la comunidad cuenta con un Centro de apoyo integral al enfermo demencial y su familia. Se encargan de las demencias (alzheimer) en el adulto [...]
Asociación de jubilados y pensionistas de la zona de Caraguatá en Tacuarembó, que defiende el interés de sus socios y constituye un espacio cultural y recreativo de integración y pertenencia.
Asociación que busca la inclusion de los adultos mayores en diferentes actividades fisicas, recreativas, culturales y de esparcimiento.
Organización dirigida a atender necesidades comunes de personas con discapacidad, personas de la tercera edad y otras personas de la comunidad. Se trabaja en el área de informática con discapacitados motrices e intelectuales leves, ciegos o de baja visión y sordos y también [...]
La asociación Hogar de Ancianos de Santa Lucía se constituye como una institución dedicada a la atención y cuidado de adultos mayores.