Programa Cardijn

Nombre: Programa Cardijn

Año de fundación: 1982

Dirección: Salto 1269

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Teléfono: 2411 5976

Email: programacardijn@gmail.com

Web: programacardijn.blogspot.com

Resumen:

El Programa Cardjin procura contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas de desocupación, subocupación y a las consecuencis sociales que se originan a nivel urbano y rural. Para ello desarrolla en las personas las competencias técnicas y de gestión y valores para ingresar al mercado de trabajo en forma dependiente o independiente y estimula la formación permanente para el crecimiento personal y social de su comunidad.
Sus áreas de trabajo son:
Desarrollo empresarial: desde 1982 apoya a grupos de desocupados y subocupados con perfil y potencialidades para desarrollar fuentes de trabajo sustentables, brindando apoyo para la creación, desarrollo y consolidación de MYPES: diseño y evaluación de proyectos de inversión, gestión de crédito, estudio de mercados, asistencia técnica económica, jurídica y organizacional y formación profesional para la inserción laboral.
Desarrollo rural: desde 1988 se atiende a pequeños productores y trabajadores rurales para generar y consolidar en el medio rural fuentes de trabajo y mejores condiciones de vida.

Información adicional:

Cuenta con una sede en la ciudad de Tacuarembó.

Tipo: Organizaciones de desarrollo

Áreas de trabajo: Trabajo y producción, Inclusión económica

Subáreas de trabajo: Reinserción y capacitación laboral, Microempresas, Descentralización; desarrollo local y territorial

Última actualización: 06/09/2015

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización