Red Mujeres a Contracorriente | RED MAC

Red Mujeres a Contracorriente

Nombre: Red Mujeres a Contracorriente

Sigla: RED MAC

Año de fundación: 2017

Dirección: Victor Soliño 5300

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Municipio: CH

Teléfono: 099349244

Email: info@redmujerescontracorriente.org

Web: www.redmujerescontracorriente.org

Referentes: Alejandra Caíno - Presidenta, Aradey Urri - VicePresidenta, Lourdes Madera - Secretaria

Resumen:

Es una asociación sin fines de lucro cuya misión es proporcionar a las mujeres una red de apoyo y cooperación, fomentando la generación de herramientas de desarrollo personal y profesional que les permita desarrollarse en el mundo actual. Creamos proyectos de intervención y acción que impulsan la igualdad de oportunidades para todas las mujeres. Somos una gran red que uniendo el trabajo con los diversos saberes de cada una sumamos para apostar a una sociedad un poco más justa. Trabajamos juntos, el área pública y la privada, para promover los cambios que las mujeres necesitamos.

Información adicional:

Somos una organización que nuclea a mujeres de distintos puntos del país, con diversos roles en la sociedad. Mujeres que promovemos nuestro pleno desarrollo, defendemos nuestros derechos, nuestros espacios con sororidad,paridad y empatía. Una institución de mujeres que inspira a las nuevas generaciones a buscar, luchar y generar los cambios. Actualmente estamos desarrollando proyectos de fortalcimiento emprendedir dirigido a mujeres de rcursos bajos y medios brindando capacitaciones y talleres. Por otro lado, generamosun progama dirigido a trabajadoras sexuales /mujeres ymujeres trans que quieren dejar la actividad,desarrollando habilidades y acompañándolas en el proceso psicológico de ese cambio.

Tipo: Organizaciones de desarrollo

Áreas de trabajo: Diversidad y género, Ideas, cultura y tiempo libre, Participación y derechos

Subáreas de trabajo: Afrodescendientes, Derechos de las mujeres, Derechos de personas LGBT, Actividades recreativas, Voluntariado

Última actualización: 23/06/2021

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización