Sociedad Uruguaya de Psicología Analítica | SUPA

Nombre: Sociedad Uruguaya de Psicología Analítica

Sigla: SUPA

Año de fundación: 2002

Dirección: Bvar. Artigas 1518

Ciudad: Montevideo

Departamento: Montevideo

Municipio: CH

Teléfono: 2706 8894

Email: supa@adinet.com.uy

Web: www.supa.com.uy

Referentes: Federico Benchín - Presidente, Pilar Amézaga - Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Michael Bartfeld - Director de Actividades Académicas y Culturales

Resumen:

La Sociedad Uruguaya de Psicología Analítica (SUPA) es una organización sin fines de lucro para personas interesadas en la psicología dinámica de C. G. Jung. La Sociedad ofrece una variedad de programas para profesionales del área de la salud mental, educadores y público en general, interesados en el estudio y comprensión de la naturaleza humana, la cultura, la psicopatología y la psicoterapia.

Información adicional:

Los objetivos de SUPA jerarquizan el estudio, la divulgación y la formación en el campo de la Psicología Analítica Junguiana. Propicia encuentros de estudios interdisciplinarios a nivel científico y cultural con otras organizaciones científicas y entidades afines tanto nacionales como internacionales. Es integrante de la Federación Uruguaya de Psicoterapia (FUPSI) y de la International Association for Analytical Psychology (IAAP).

Tipo: Organizaciones educación y capacitación

Áreas de trabajo: Salud

Subáreas de trabajo: Salud mental

Última actualización: 28/05/2020

Imprimir:

Compartir:

Contacto con la organización