El 22, 23 y 24 de abril de 2025 compartiremos una capacitación sobre Cultura del Fundraising junto a Vanessa Lecointre, Carola Gimenez y Alejandro Altman, con quienes exploraremos cómo fomentar una mentalidad de movilización de recursos en cada área, integrando a equipos, directivos y voluntarios en este proceso.
A lo largo de estos tres encuentros virtuales, abordaremos la importancia de trabajar el fundraising como un compromiso de toda la institución, el rol clave de las comisiones directivas y la participación activa de voluntarios en la recaudación de fondos. Con un enfoque práctico y flexible, cada sesión ofrecerá herramientas concretas para fortalecer el compromiso con el fundraising y potenciar su impacto en la sostenibilidad de la organización.
Cada sesión se desarrollará de manera independiente, permitiendo a los asistentes participar tanto de forma sincrónica como asincrónica sin perder el hilo conductor.
Datos sobre la jornada:
Martes 22, Miércoles 23 y Jueves 24 de Abril
Virtual a través de Zoom
Valores de inscripción:
|
* Se entregan certificados de participación ** La grabación del encuentro será compartida a los inscriptos con un acceso por 20 días Más información: Click aquí |
Compartir: