CIRKUSVAGNEN: Talleres de expresión plástica

CIRKUSVAGNEN: Talleres de expresión plástica

CIRKUSVAGNEN: Talleres de expresión plástica

  • 29/09/2016
  • |
  • Eventos

Centro Cultural y Museo de la Memoria  Avda. de las Instrucciones 1057, casi Bvar. José Batlle y Ordoñez

 

La Fundación Zelmar Michelini junto a la Asociación Cultural Cirkusvagnen de Lund-Suecia, organiza talleres de sensibilización y expresión plástica, con entrada libre.

 

  • 30 de setiembre de 2016 Presentación del Cirkusvagnen,  en el Museo de la Memoria (MUME) a las 17 horas
  •  1 y 2 de octubre de 2016, en los días de Patrimonio, talleres con entrada libre, en el parque del Museo de la Memoria y de la Fundación Zelmar Michelini. Entrada por Coronel Raíz 1058 bis o por Avda. de las Instrucciones 1059, a partir de las 16 hs.
  • 7 de octubre de 2016, talleres en escuelas rurales de Treinta y Tres
  • 8 de octubre de 2016, talleres con entrada libre, en el Parque del Olimar de la Ciudad de Treinta y Tres a partir de las 16 hs.
  • 12 de octubre de 2016, taller para los niños hijos de los presos del penal de punta de Rieles
  • 14 de octubre de 2016, taller en escuelas de Piriápolis
Estas actividades se realizarán  en el marco de la conmemoración “Ellos en nosotros. 40 años”  a 40 años de los asesinatos de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo, William Whitelaw y del secuestro y desaparición de Manuel Liberoff.

 

Compartir: