CERES nace con la vuelta a la democracia, acompañando a los distintos gobiernos, ofreciendo informes y propuestas independientes y de alta calidad, con el objetivo de enriquecer el debate público.
Para festejar nuestro aniversario, elegimos un camino alternativo para cumplir nuestra misión, lanzando una intervención artística a través de una muestra fotográfica, en la Plaza Independencia y así visualizar el mayor activo diferencial que tiene el Uruguay a nivel global, la calidad de nuestra Democracia.
Los invitamos a la inauguración de la exposición, el próximo viernes 10 de setiembre, 1145hrs, en la Plaza Independencia.
Contaremos con la presencia y palabras del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou y la Intendenta de Montevideo Carolina Cosse.
Adicionalmente, los alentamos a todos a recorrer la muestra en la Plaza Independencia, invitando a sus familias y amigos para juntos disfrutar la “Expo Democracia”, del 10 de setiembre al 18 de setiembre.
Compartir: