INVITACIÓN de la Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay

INVITACIÓN de la Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay

INVITACIÓN de la Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay

  • 01/11/2016
  • |
  • Eventos

Las recomendaciones hacia el Estado uruguayo en la mirada de la sociedad civil: "Nada sobre nosotros sin nosotros"
 
A 10 años de la aprobación de la   Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) en Naciones Unidas (ONU);
 
La Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay, que surge del proceso de elaboración del primer Informe Alternativo de la sociedad civil; tiene el agrado de invitarlos al encuentro donde compartiremos el proceso de trabajo realizado por las organizaciones que participamos, sobre el cumplimiento de la Convención (CDPD) en Uruguay  y las Observaciones realizadas por el Comité de Expertos de la ONU a nuestro país. 
 
Continuamos todos juntos en este camino por el cumplimiento de los Derechos de las Personas con Discapacidad, todos podemos hacer nuestra parte.
 
Les esperamos.
 
Fecha: 4 de noviembre de 2016.
Hora: de 10 a 12 horas.
Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española (25 de Mayo 520), Montevideo.
 
Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay
alianzadeorganizacionesdpduy@gmail.com

Compartir: