Maestría en Desarrollo Local y Regional | Última semana de inscripciones
El plan de estudios de esta maestría de la Universidad CLAEH recoge temas tradicionales e históricos vinculados al desarrollo local y los nuevos temas en la agenda del desarrollo.
Objetivos generales
Incorporar marcos conceptuales y herramientas para que los estudiantes de la maestría sean profesionales y académicos relevantes para las políticas públicas del desarrollo local ya sea en el análisis, la gestión o la investigación desde el ámbito académico, público, privado o social.
Objetivos específicos
- Disponer del estado del arte de la teoría del desarrollo local y regional en el ámbito global.
- Disponer de marcos metodológicos que les permitan desarrollar su accionar profesional o académico.
- Incorporar herramientas que permitirán a los estudiantes un mejor desarrollo profesional en la temática.
- Trabajar sobre experiencias y buenas prácticas de desarrollo local con el propósito de aprender de los procesos y generar intercambios de aprendizaje que contribuyan a la resolución de problemas complejos
MÁS INFORMACIÓN
Compartir: