Participación de las organizaciones de la sociedad civil en la Reunión de Altas Autoridades de Derechos Humanos
Los Grupos de Trabajo y Comisiones Permanentes, sesionarán en Montevideo el día 25 de mayo en el Centro de Formación del Banco de Previsión Social (Rivera y Brandzen) y la plenaria el 27 de de mayo en el edificio Anexo del Palacio Legislativo.
Se circulará entre las organizaciones las agendas propuestas a los efectos de posibilitar la recepción de aportes previos u otros documentos, así como participar presencialmente de dichas instancias. Los aportes deberán ser enviados a los puntos
focales de cada grupo o comisión al que se pretende aportar y serán recepcionados hasta el 15 de mayo.
Compartir: