Relevamiento Nacional ODS. Contribución de Uruguay a la Agenda 2030

Relevamiento Nacional ODS. Contribución de Uruguay a la Agenda 2030

Relevamiento Nacional ODS. Contribución de Uruguay a la Agenda 2030

  • 18/11/2021
  • |
  • Convocatorias

En el marco de un convenio con ILPES/CEPAL, la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) con el apoyo del Instituto de Comunicación y Desarrollo, y el auspicio institucional de INACOOP, Pacto Global y PNUD Uruguay; se ha propuesto relevar y sistematizar iniciativas vinculadas a la Agenda 2030 en Uruguay.

El relevamiento buscar registrar las iniciativas gestionadas por organismos públicos, organismos internacionales, sector empresarial, instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil y sector de la economía social y solidaria, durante el año 2021 o planificadas para el 2022. Se relevarán tres tipos de iniciativas: (1) iniciativas orientadas a concientizar, informar, capacitar, promover o investigar en torno a la Agenda 2030; (2) instrumentos de apoyo económico para apoyar la Agenda 2030; y (3) proyectos de distinto tipo que estén expresamente alineados a uno o varios ODS.

 

Este relevamiento busca generar un mapa de iniciativas a nivel nacional de modo de evaluar la oferta y demanda existente, y para poder democratizar el acceso a oportunidades y proyectos que fomenten la Agenda 2030 en todo el territorio.

Les invitamos a registrar las acciones de su institución completando un breve formulario.

Compartir: