Taller Jurídico con Referentes Comunitarios

Taller Jurídico con Referentes Comunitarios

Taller Jurídico con Referentes Comunitarios

  • 19/07/2017
  • |
  • Eventos

Facultad de Derecho y el área Asuntos Estudiantiles de la Universidad Católica del Uruguay organizan un taller destinado a brindar herramientas jurídicas a referentes comunitarios. El taller busca clarificar conceptos y evacuar dudas para poder abordar mejor distintas situaciones que atraviesa la población con la que trabajamos (tenencia del niño y adolescente, régimen de visitas, pensión alimenticia, pérdida de patria potestad, violencia doméstica, entre otras).

El taller, que contará con la participación de docentes de la facultad de Derecho, tiene carácter gratuito y cupos limitados. Tendrá lugar el martes 1 de agosto, de 18:30 a 21:30 horas, en la Sede Central de la Universidad Católica (salón A401).  Los participantes recibirán un certificado de participación y una nueva edición de la guía de recursos jurídicos para referentes comunitarios.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse al correo electrónico asuntosestudiantiles@ucu.edu.uy, antes del 28 de julio.

Compartir: