Transmisión de lanzamiento de la VIII Cumbre de las Américas en la oficina de la OEA en Montevideo

Transmisión de lanzamiento de la VIII Cumbre de las Américas en la oficina de la OEA en Montevideo

Transmisión de lanzamiento de la VIII Cumbre de las Américas en la oficina de la OEA en Montevideo

  • 14/07/2017
  • |
  • Eventos

El Gobierno del Perú y la Secretaría de Cumbres de las Américas inviitan al lanzamiento del tema de la VIII Cumbre de las Américas: “Gobernabilidad Democrática frente a la corrupción” con la sociedad civil y actores sociales. Este evento se llevará a cabo el jueves, 20 de julio de 2017 en la oficina de la Organización de los Estados Americanos en Uruguay, ubicado en Dr. Luis P. Piera 1992, Edificio Mercosur-2do piso, Montevideo, Uruguay. El horario del evento será
de 12:00pm a 2:00 pm.


El objetivo de este evento es dar a conocer a la sociedad civil y actores sociales de Uruguay el tema de la VIII Cumbre así como ofrecer a la sociedad civil y actores sociales la oportunidad de intercambiar ideas y comentarios sobre el tema central escogido por el Gobierno del Perú para la próxima Cumbre.

El lanzamiento se realizará en Lima, Perú y será transmitido a lo largo de las Américas vía Webcast mediante el siguiente enlace https://livestream.com/OAS2SPA/LIVE. Las personas que participen en el evento presencial y en línea tendrán la oportunidad de presentar sus comentarios o preguntar através de las redes sociales de la Secretaría de Cumbres, utilizando el hashtag#PreguntaCumbreAméricas y #MásDemocraciaMenosCorrupción o escribiendo a la cuenta de Facebook (CumbreAmericas) y/o correo electrónico (summitcso@oas.org).

El evento contará con un cupo máximo de 20 representantes de organizaciones de la sociedad civil y actores sociales, por lo cual se recomienda registro lo antes posible en el siguiente enlace: https://temaviiicumbreuruguay.eventbrite.com.

Para mayor información, favor visitarnos en www.summit-americas.org o contactarnos al correo electrónico: summitcso@oas.org

Compartir: